Perry Cantarutti, nuevo Director Ejecutivo de SkyTeam

La alianza internacional de aerolíneas, SkyTeam dio a conocer que Perry Cantarutti ha sido nombrado como Director Ejecutivo y Michael Wisbrun se desempeñará desde ahora como Presidente de la Junta de Gobierno de esta alianza.

Cantarutti, con una trayectoria en el sector aéreo de 23 años, se desempeñó como Vicepresidente Senior de Delta Air Lines para Europa, Oriente Medio y África, durante los últimos cinco años, en los cuales, de acuerdo con la aerolínea, aportó a la maximización de la rentabilidad de las operaciones transatlánticas de Delta y la identificación de oportunidades de crecimiento para su empresa conjunta con Air France, KLM y Alitalia.

Perry trae consigo una riqueza de la experiencia adquirida a lo largo de 23 años en la industria de la aviación, que, combinado con su historial de forjar alianzas aéreas de éxito y conducir resultados centrados en el cliente, lo hará un líder dinámico de la alianza SkyTeam", dijo Michael Wisbrun, nuevo Presidente de SkyTeam de la Junta de Gobierno.

En tanto, Michael Wisbrun tendrá la responsabilidad, al frente de la Junta de Gobierno, de supervisar la implementación de la visión estratégica de la Junta directiva para el futuro de la SkyTeam.

Wisbrun cuenta con una trayectoria en el sector aéreo de 36 años, integrando SkyTeam desde 2011. Anteriormente fue Vicepresidente Ejecutivo de Air France KLM Cargo, y fue miembro del Comité Ejecutivo del grupo AIR FRANCE KLM.

Twitter: @RevistaT21