Southwest Airlines con nuevas rutas a México

Southwest Airlines inauguró cuatro nuevas rutas a México, las cuales tendrán origen en Houston, Texas con destino a Los Cabos, Cancún, Puerto Vallarta y la Ciudad de México.

Por lo anterior, Oscar Rodríguez Cabrera, Cónsul General de México en Houston, Texas, destacó que el turismo representa la segunda entrada de divisas extranjeras a México, por lo que son importantes estas nuevas rutas.

Los vuelos, operados en aeronaves Boeing 737, saldrán a Cancún dos veces al día, mientras que a los demás destinos solo una vez por día, con lo cual "los clientes podrán disfrutar de destinos realmente divertidos", indicó Gary Kelly, CEO de Southwets Airlines.

En tanto, la aerolínea inauguró además una ruta de Houston a San José, en Costa Rica, y otra a Belice; mientras que a partir del primero de noviembre próximo también contará con vuelos a Liberia, en Costa Rica y a Montego Bay, en Jamaica.

Con ello tendremos 12 destinos en seis países de forma permanente. El próximo mes contaremos con 43 salidas diarias entre semana y 56 los fines de semana, y se tendrán más vuelos, más opciones y más oportunidades de viajar", señaló el funcionario de Southwest.

Twitter: @RevistaT21