TIBA México, #18 en ranking de IATA

La empresa TIBA México, logró posicionarse en el lugar número 18 del ranking de carga área de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) en México, lo cual, de acuerdo con la empresa es resultado de aumento en sus importaciones y exportaciones aéreas.

Dicho movimiento de mercancías se vio reflejado en otro aspectos, ya que hace algunos días, TIBA México fue reconocido por Grupo Avianca Cargo como uno de los agentes que más carga aérea movilizaron durante 2014, principalmente hacia Sudamérica.

Lo anterior, durante un evento organizado por Avianca el cual contó con la asistencia de los principales forwarders del país. Dicho reconocimiento fue entregado de manos del Director Comercial de Avianca Cargo, Ricardo Enrique Samayoa y del Gerente Regional para América Latina, Jaime Melara.

De igual forma, este movimiento de mercancías no sólo ha generado buenos resultados en México, ya que TIBA fue acreedora del el premio que el equipo de TIBA Portugal recibió el pasado mes de junio por parte de TAP Air Portugal, al haber sido uno de los ocho proveedores con mayor volumen de carga aérea.

Twitter: @RevistaT21