Volaris estrena ruta Cancún-Puerto Rico

Por:
Redacción T21

La aerolínea mexicana, Volaris, inauguró hoy una nueva ruta internacional la cual une a Cancún, Quintana Roo con San Juan, Puerto Rico a través de dos frecuencias semanales, los jueves y domingos.

Estamos comprometidos con ofrecer la mejor conectividad en México y ahora también en el Caribe, es por esto, que llegamos a Puerto Rico… ¡Ahora la isla caribeña y México están más cerca que nunca!", comentó José Luis Suárez, Director de Servicio y Venta a Clientes de Volaris.

El directivo resaltó, además, que la aerolínea es la única en conectar a México con Puerto Rico en 15 años, y que esta ruta responde a su estrategia de expansión internacional y abre las puertas a diversificar la oferta turística de la isla: “En Volaris estamos comprometidos en fomentar la conectividad aérea a través de las ciudades más importantes del país para seguir impulsando la economía del destino”.

Por su parte, Ingrid I. Rivera Rocafort, Directora Ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Se dijo satisfecha por “recibir oficialmente el primer vuelo directo de México, en más de 15 años, especialmente cuando nuestro mayor número de visitantes latinoamericanos proviene del país azteca, lo que ahora facilitará la visita e intercambio entre ambas culturas. Hoy es una realidad que, a través de la prestigiosa línea aérea mexicana Volaris, San Juan y México están conectados directamente para unir más nuestros dos países.”

Twitter: @RevistaT21

Comentarios de los lectores:

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <blockquote>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se realiza para impedir el envío automatizado de mensajes spam.
3 + 1 =
Resuelve esta sencilla operación matemática y escribe el resultado.