Interjet e Inbursa presentan tarjeta de marca compartida

Interjet e Inbursa presentan sus nuevas tarjetas de marca compartida Clásica y Platinum, las cuales ofrecen beneficios a los viajeros en México. Los clientes dispondrán de promociones exclusivas, como 15% de descuento en la compra de boletos de avión, un paquete de protección al viajero y cupones de bienvenida, entre otras.

La nueva tarjeta Interjet-Inbursa Clásica, adicional al 15% de descuento, incluye un cupón de bienvenida por mil pesos y, en cada aniversario de la tarjeta, el cliente recibirá un cupón de 500 pesos, con los cuales podrá comprar boletos de avión de Interjet.

Los tarjetahabientes contarán con beneficios en el abordaje y en la entrega de equipaje, así como equipaje extra sin costo adicional, informaron las compañías en un comunicado.

La primera anualidad de la tarjeta es gratis y, a partir del segundo año, tendrá un costo de 300 pesos más IVA. La reposición por robo o extravío no tendrá costo alguno.

Los usuarios que elijan la tarjeta Interjet-Inbursa Platinum recibirán cupones de bienvenida por dos mil pesos y, en cada año de uso de la tarjeta, tendrán un cupón de mil pesos, que podrán ocupar en la compra de boletos de avión.

También contarán con la tarjeta Priority Pass, la cual ofrece acceso a más de 700 salas VIP en los aeropuertos de las principales ciudades del mundo. El cliente recibirá un pase preferente al abordar y el servicio Personal Concierge, que garantiza al usuario un asistente personal en todo momento en sus viajes.

Esta tarjeta ofrece asimismo el 15% de descuento en todos los boletos de avión de Interjet, un seguro de viaje a través del programa integral de protección, 15 kilogramos de equipaje extra a los 50 establecidos sin costo alguno y promociones exclusivas propias de las tarjetas Platinum.

Adicionalmente, el cliente contará con una tasa de interés del 18% fija al año. La anualidad no tiene costo el primer año y a partir del segundo será de mil pesos más IVA; la reposición por robo o extravío es gratuita.

Twitter: @RevistaT21