Delta conecta Manzanillo e Ixtapa con EU

La aerolínea Delta Air Lines lanza nuevos servicios sin escalas que conectarán Manzanillo con sus centros de operaciones internacionales en Los Ángeles y Minneapolis-St Paul e Ixtapa con Los Ángeles, informó hoy la compañía.

Las rutas entre Manzanillo con Los Ángeles y Minneapolis se harán efectivos a partir de diciembre de 2014 y de enero de 2015, respectivamente.

A partir de diciembre de este año, también se podrá realizar la ruta Ixtapa-Los Ángeles a bordo de Delta, explicó la empresa en un comunicado.

"Seguimos ampliando servicios en México, ofreciendo gran conectividad entre las ciudades de los Estados Unidos y los destinos turísticos mexicanos más importantes, así como también a los centros de negocios más importantes del país”, dijo Carlos E. Hernández, director de Delta en México.

Los nuevos servicios serán operados utilizando aeronaves Airbus 320 con 150 asientos, incluyendo 12 asientos en clase de Negocios, 18 asientos Economy Comfort y 120 asientos en clase Turista.

La ruta Manzanillo-Los Ángeles tendrá tres frecuencias semanales en ambas direcciones, Los Ángeles-Ixtapa dispondrá de dos vuelos semanales y Manzanillo-St. Paul volará los sábados de ida y de regreso.

Twitter: RevistaT21