Sabre reserva online asientos Economy Plus de United Airlines

La plataforma tecnológica Sabre Corporation anunció que ha activado en su mercado digital el producto Economy Plus para los asientos de esta categoría de la aerolínea estadounidense United Airlines

Esta nueva gama de asientos disponibles en vuelos United Airlines ya puede ser ofrecida como servicio opcional en reservas gestionadas por 400.000 agentes de viajes a nivel mundial, informó la firma tecnológica mediante comunicado.

Según la compañía, los asientos Economy Plus de United Airlines están ubicados delante de la cabina de clase "Económica", y brindan a los pasajeros mayor comodidad para trabajo en computadoras o mejor distensión durante vuelos.

Los agentes de viajes pueden reservar los asientos Economy Plus de United Airlines mediante el software Sabre Red Workspace utilizado para la gestión de viajes; que además permite visualizar información en detalle sobre cada tipo de asiento, mapas interactivos de las aeronaves e incluso la disponibilidad de asientos-cama.

Esta gama de asientos de United pueden ser adquiridos para todos los vuelos operados por la línea aérea, independientemente a cuál es la ciudad destino.