Monterrey-Tampico, nueva ruta de TAR

La aerolínea Transportes Aéreos Regionales (TAR) llega a partir de hoy al Aeropuerto Internacional de Tampico “General Francisco Mina” en vuelo directo desde Monterrey, informó el Grupo Aeroportuario del Centro Norte (OMA).

La ruta operará los días martes, jueves y sábados con dos frecuencias; partiendo de Tampico a las 10:05 hrs. para arribar a Monterrey a las 11:10 hrs. y de donde despegará a las 19:30 hrs. para regresar al punto de partida a las 20:35 hrs, informó el grupo en un comunicado.

Los vuelos serán operados por una flotilla de aviones modelo EMB145, aeronaves que permiten el desarrollo de conexiones por su versatilidad al cubrir la comunicación aérea regional.

El vuelo conectará en una hora ambas ciudades; contribuyendo así, con el desarrollo turístico y de negocios de Tampico y Monterrey, explica el informe.

Con esta nueva ruta, TAR incrementa su presencia en los aeropuertos de OMA con operaciones en Monterrey, Durango, Acapulco y Zihuatanejo. Hace apenas una semana, la compañía anunció conexiones desde Monterrey y Zihuatanejo a Morelia, en un plan para vincular destinos comerciales, turísticos y regionales del país.