Aeroméxico aumenta frecuencias este verano

Aeroméxico ofrecerá a partir de julio más de cinco mil asientos adicionales a la semana en rutas nacionales e internacionales para hacer frente al aumento de demanda durante la temporada de verano, informó la aerolínea mexicana en un comunicado.

Entre los destinos con mayor aumento de frecuencias se encuentran Cancún, Acapulco y Puerto Vallarta en México, así como Miami, San Antonio y Orlando en Estados Unidos, añadió el documento.

Además de estos, se ampliará el número de frecuencias desde Ciudad de México hacia otros destinos turísticos nacionales como Huatulco, Los Cabos, Mérida, Oaxaca o Zihuatanejo.

La aerolínea sumará a su red de conectividad más de 100 vuelos a la semana, con un aumento de oferta de más de tres mil asientos semanales en el mercado domésticos y más de dos mil internacionalmente.

Aeroméxico añade en promedio cuatro vuelos diarios desde la Ciudad de México a Cancún y seis vuelos semanales desde Monterrey.

En el documento, la empresa anuncia que el incremento de frecuencias se suma a la oferta adicional que Aeroméxico ya comunicó en rutas internacionales como Londres, Madrid, Shanghái, Río de Janeiro y Tokio, reafirmando el compromiso de generar una mayor conectividad para nuestro país.