Aerolínea TAR inicia operaciones en Durango

Después de iniciada las operaciones de la aerolínea mexicana Transportes Aéreos Regionales (TAR) del aeropuerto de Querétaro con destino a Monterrey el pasado viernes 14 de marzo, ahora dicha empresa iniciará operaciones en el aeropuerto de Durango con destino a Guadalara y Monterrey con vuelos de ida y vuelta, informó el Grupo Aeroportuario del Centro Norte (OMA).

La compañía precisó en un comunicado que en la ceremonia de inauguración estuvieron presentes el gobernador de Durango, Jorge Herrera Caldera, el secretario de Turismo del estado, José Ángel Reinosa y otros miembros de su gabinete, así como autoridades municipales, y directivos de TAR y OMA.

En el acto, Herrera Caldera resaltó la importancia de ofrecer vuelos directos a las dos ciudades (Monterrey y Guadalajara); destinos muy demandados por los duranguenses “y a los que ahora podrán viajar a diario y sin escalas”.

El concesionario de aeropuertos señaló que con la llegada de TAR, el aeropuerto de Durango incrementa su oferta en conexiones directas a diversos destinos regionales del país.

Recordó que en 2013, Grupo Aeroportuario del Centro Norte transportó a más de 230 mil pasajeros, adicionalmente, operará en Acapulco y Zihuatanejo.