Iberia firma acuerdo para pruebas PCR en México

La aerolínea española Iberia firmó un acuerdo con 4 centros mexicanos para realizarse pruebas de PCR y así facilitar a sus clientes la realización de estas, además, a través de su nueva versión de su página de Internet busca que sus usuarios planifiquen mejor su próximo viaje.

Lo anterior, dijo, ante el creciente número de países que solicitan a los viajeros la realización de pruebas, por lo que continúa trabajando en aportar nuevas fórmulas para ofrecer a sus usuarios volar seguros y con todas las garantías.

Por ello, para el mercado mexicano firmó un acuerdo con el Hospital Español, Laboratorio Médico del Chopo, Lapi y Travel Air Solutions, con quienes se podrá realizar la prueba de una manera más cómoda, rápida y con asesoramiento personalizado.

De igual manera, detalló que con el objetivo de que los clientes puedan planificar su viaje con antelación y vuelen con confianza, Iberia ofrece a través de la nueva landing para México incluida en su página información detallada de toda la experiencia de viaje.

Navegar por la nueva página es la manera más fácil de acceder a toda la información necesaria para viajar a cualquier de los destinos de Iberia, incluido un mapa interactivo con los requerimientos sanitarios de entrada que exigen los distintos países, hasta dónde realizarse pruebas COVID”, dijo.

Mencionó que la apuesta de Iberia por las nuevas herramientas tecnológicas permiten tener información actualizada en tiempo real y que, en este caso, de la colaboración con la startup española, Smartvel, especializada en gestión de contenidos usando tecnología de inteligencia artificial.

Smartvel inició su relación con la aerolínea ofreciendo a los clientes información sobre opciones de ocio en cada destino, y durante la pandemia ha adaptado sus servicios a las necesidades de los clientes a través de su herramienta de restricciones de viaje.

Revisa aquí la programación de: Diálogos Empresariales de Logística

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21

  • Consulta la edición electrónica de la revista T21 de febrero en este link.
  • Suscríbete aquí al boletín de noticias de T21
  • Solicita tu suscripción a la revista impresa en: suscripciones@t21.com.mx