MasAir inicia operaciones regulares a Frankfurt

MasAir Cargo Airline inició vuelos regulares a Frankfurt, Alemania, bajo un contrato para SENATOR International Spedition GmbH, ruta con lo que ingresa al mercado europeo.

“Estamos muy emocionados con este tan relevante acuerdo. Esta nueva operación marca el principio de lo que estamos seguros será una relación muy productiva y de largo plazo”, dijo Álvaro Cortina, director comercial de la compañía mexicana.

Detalló que al integrar Europa “on-line” al itinerario regular de la aerolínea carguera, les permitirá entrar “con todo a un mercado que nuestros clientes nos han pedido hace tiempo”.

Los vuelos son operados con un Boeing 767-300F, se realizan 3 veces por semana conectando a Ciudad de México y Quito con Frankfurt, desde donde la carga será distribuida al resto de Europa.

El avión será operado bajo la modalidad de ACMI; sin embargo, MasAir también promoverá y venderá la capacidad del B767 desde México y Sudamérica, aprovechando las capacidades y recursos de ambas empresas en sus respectivos mercados, donde son especialistas.

Por su parte, Tim-Oliver Kirschbaum, CEO de SENATOR, dijo que la aerolínea es el mejor socio para los vuelos desde y hacia México, pues son un operador confiable y experimentado, además de que tienen una gran presencia en el mercado.

“El servir un mercado tan importante con capacidad dedicada y controlada, permite a SENATOR extender su producto “SENATOR Atlantic Bridge” y ofrecer así un servicio confiable y estable a sus clientes”, expuso.

El “SAB” permite conectar Greenville Spartanburg, Rockford International, Frankfurt, Frankfurt Hahn, Singapur, Johannesburgo y ahora también Ciudad de México, con un total de 24 vuelos por semana.

Revisa aquí la programación de: Diálogos Empresariales de Logística

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21

  • Consulta la edición electrónica de la revista T21 de febrero en este link.
  • Suscríbete aquí al boletín de noticias de T21
  • Solicita tu suscripción a la revista impresa en: suscripciones@t21.com.mx