Kenworth del Centro entrega 50 tractocamiones a TRL y Tragcen

Kenworth del Centro, parte del grupo BACE, realizó la entrega de 50 tractocamiones para las empresas Translíquidos Refrigerados López (TRL) y Transportadora Agroindustrial del Centro (Tragcen), con sede en Aguascalientes. Ambas firmas se enfocan al traslado de leche para consumo humano en todo el territorio nacional. 

Fundado en 2005, estas compañías han fortalecido sus operaciones con su flota de más 160 unidades entre tractocamiones y camiones de carga en su mayoría de la marca Kenworth.

El pedido de Translíquidos Refrigerados López se compone de 35 unidades modelo T680 con dormitorio de 52 pulgadas y mientras que la flota de 15 unidades para Transportadora Agroindustrial del Centro se conforma T800 con dormitorio de 62 pulgadas.

Las 50 unidades están equipadas con motor Cummins X15 y sistema Kenworth TruckTech Plus, que permite estar al tanto de la salud del motor a través de alertas en tiempo real con el objetivo de facilitar la toma de decisiones en tiempo y forma, promoviendo la eficiencia.

TRL Y Tragcen son empresas que se enfocan en la seguridad de sus operadores y de sus unidades, por lo que optaron incluir en su configuración el sistema de frenado que incluye ATC (control de tracción automático) y ESP (programa de estabilidad electrónica).

TRL y Tragcen

"El compromiso de estas grandes empresas al igual que el de Kenworth es seguir creciendo, creando fuentes de empleo de manera directa e indirecta al servicio de transporte. Seguiremos trabajando arduamente para ser el apoyo que Translíquidos Refrigerados López y Transportadora Agroindustrial del Centro necesitan en sus operaciones", destacó Francisco Luna, gerente de ventas de Kenworth del Centro.

Revisa aquí la programación de: Diálogos Empresariales de Logística

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21

  • Consulta la edición electrónica de la revista T21 de febrero en este link.
  • Suscríbete aquí al boletín de noticias de T21
  • Solicita tu suscripción a la revista impresa en: suscripciones@t21.com.mx