Forager lanza primer tablero de carga para el mercado del T-MEC

Forager, una startup de tecnología de logística transfronteriza con origen en Chicago, anunció este martes el lanzamiento oficial de su tablero de carga enfocado en el mercado del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

Este tablero ofrece a los transportistas la capacidad para ofertar y reservar cargas que se mueven entre los 3 países.

“Tradicionalmente, los transportistas se unen a los tableros de carga para obtener acceso a un intermediario que publica las cargas en nombre de los propietarios reales de la carga. Esto puede resultar en altos y desconocidos costos para una o ambas partes, generalmente con una cantidad ridícula de llamadas y correos electrónicos intermedios. Nuestro tablero de carga brinda a los transportistas un acceso más directo a las cargas transfronterizas que desean, con los detalles precisos que necesitan, a un precio justo del mercado. Nuestra tecnología hace esa conexión sin un intermediario”, indicó Matt Silver, cofundador y director ejecutivo de Forager.

Esta plataforma de carga es una extensión de la oferta principal de Forager, SCOUT. Con seguimiento en tiempo real, a través de project44, ahora impulsando en ambos lados del mercado, SCOUT es una plataforma transfronteriza integral de precios, seguimiento y reservas para remitentes y transportistas.

“Ahora tenemos el poder de brindar soluciones de cadena de suministro a toda América del Norte. No importa dónde se encuentre un remitente o transportista, SCOUT les permite acceder al tipo de herramientas transfronterizas que necesitan para administrar su cadena de suministro y hacer crecer su negocio”, aseguró Silver.

Revisa aquí la programación de: Diálogos Empresariales de Logística (de Grupo T21)

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21