Trareysa adquiere 160 tractocamiones T880 de Kenworth

La firma enfocada al mercado de hidrocarburos, Trareysa, confirmó el pedido de 160 tractocamiones T880 de Kenworth, como parte de su política de renovación vehicular para mantener un promedio de edad de entre 3 y 4 años. 

Las primeras 40 unidades de este pedido ya fueron entregadas en diciembre pasado por el concesionario Kenworth del Río Bravo, con matriz en Nuevo Laredo.

Trareysa con sede en Reynosa, Tamaulipas, tiene una trayectoria de 20 años en el sector de hidrocarburos.

La firma transportista había sido usuaria asidua de los modelos T660 y T800, por lo cual esta adquisición fue considerada como un gran logro por parte de Miguel Ángel Jiménez de la Tijera, director general de Kenworth del Río Bravo. 

A través de un comunicado, Jiménez de la Tijera refirió que “con esta nueva flota está trascendiendo a la nueva generación T880. Le explicamos que, si bien la generación anterior está constituida por grandes camiones, los avances en diseño, ergonomía y eficiencia que ofrece el T880 le ayudarían a impulsar su negocio aun a mayor nivel”.

El tren motriz de estas unidades integra un motor Cummins X15 de 450 caballos de fuerza y transmisión Fuller de 18 velocidades, configuración orientada al transporte de tanques cargados de gasolina y diésel. 

“Nuestra meta como armadora es que los clientes adquieran las mejores soluciones para su negocio, por eso en este caso, nos da mucho gusto que Trareysa haya dado un paso hacia adelante para probar lo que lo más nuevo en transporte de carga puede hacer por su operación”, destacó Luis Cameras, director de ventas de Kenworth Mexicana.

Revisa aquí la programación de: Diálogos Empresariales de Logística (de Grupo T21)

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21

  • Consulta la edición electrónica de la revista T21 de febrero en este link.
  • Suscríbete aquí al boletín de noticias de T21
  • Solicita tu suscripción a la revista impresa en: suscripciones@t21.com.mx