Prologis invertirá 9,000 mdp en el Estado de México en 2021

Prologis, proveedor de almacenes industriales y centros de distribución en México, invertirá más de 9,000 millones de pesos durante este año para la ampliación y construcción de parques industriales en el Estado de México, según informó el gobierno local.

El mandatario mexiquense, Alfredo del Mazo, tuvo una reunión en la víspera con directivos de la compañía en la que se especificó que la inversión se destinará a la ampliación del Parque Industrial Prologis Park Grande en Tepotzotlán, así como la construcción de Park Landero II en Cuautitlán Izcalli, Park Laurel en Cuautitlán y Prologis Park Laguna en Huehuetoca.

“Estos proyectos generarán cerca de 7,000 nuevos empleos para las familias de la región del Valle de México, impulsarán el desarrollo sustentable de la planta industrial y serán detonadores de la economía de dicha zona”, de acuerdo con un comunicado de prensa del gobierno del Estado de México.

Prologis tiene presencia en el estado desde el año 2000 y ha sido uno de sus “aliados” en el propósito de la entidad de convertirse en un importante nodo logístico del país.

Prologis en México se cataloga como el propietario, operador y desarrollador de bienes raíces de logística de alta calidad (AAA), con presencia en los mercados más importantes del país en el consumo y la distribución y se caracteriza por la construcción de espacios sustentables, que priorizan el uso de energías limpias, el ahorro de agua y el manejo responsable de los desechos.

Revisa aquí la programación de: Diálogos Empresariales de Logística (de Grupo T21)

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21

  • Consulta la edición electrónica de la revista T21 de febrero en este link.
  • Suscríbete aquí al boletín de noticias de T21
  • Solicita tu suscripción a la revista impresa en: suscripciones@t21.com.mx