México asume control operativo de Mercedes-Benz para Latinoamérica

Mercedes-Benz México dio a conocer que a partir de enero de este año, desde México se asumirá la responsabilidad marketing y ventas de para las operaciones de Latinoamérica, por lo cual los directivos de esas regiones reportarán a Jaime Cohen, presidente y director general de Mercedes-Benz México.

Con esto, Jaime Cohen “asumirá las responsabilidades extendidas como Head of Marketing & Sales MBC Latin America & CEO of Mercedes-Benz Mexico. De esta manera, las divisiones de Mercedes-Benz Cars Brasil, Marketing & Sales MBC Argentina, y Marketing MBC & Sales GD Latin America & Caribbean, reportarán a Jaime Cohen en sus nuevas funciones”, precisa el comunicado difundido por la marca.

De esta manera, México se convierte en el centro de operaciones para Mercedes-Benz Latinoamérica y generará una estrategia que se guiará desde nuestro país. 

Jaime Cohen comenzó su carrera en Daimler en 1987 liderando el Departamento de Compras de Exportación en Mercedes-Benz México. A lo largo de su carrera, asumió diversas posiciones de liderazgo en países como Brasil, Colombia, Alemania y los Estados Unidos. Tras 22 años fuera de casa, regresó para estar al frente de Mercedes-Benz México en 2019.

Al cierre de 2020, Mercedes-Benz desplazó en México 14,788 unidades, esto fue un 34% del total comercializado por las marcas Premium en el país.

Revisa aquí la programación de: Diálogos Empresariales de Logística

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21

  • Consulta la edición electrónica de la revista T21 de febrero en este link.
  • Suscríbete aquí al boletín de noticias de T21
  • Solicita tu suscripción a la revista impresa en: suscripciones@t21.com.mx